Procedimiento monitorio
El procedimiento monitorio es un recurso legal que permite reclamar de manera rápida deudas dinerarias de manera sencilla. Está diseñado para situaciones en las que la deuda es clara y no requiere de complicados procesos judiciales, facilitando así a los acreedores el cobro de lo que se les debe. Este procedimiento está regulado por la Ley de Enjuiciamiento Civil en España y sigue diversas etapas que los acreedores deben respetar. Su importancia ha aumentado en el contexto económico actual, donde la recuperación de deudas es fundamental.
¿Has recibido un juicio monitorio? Responde al juicio monitorio de forma gratuita
Si han pasado menos de 20 días desde que recibiste un monitorio, es posible detenerlo y evitar embargos sobre tu nómina o cuenta bancaria.
Disponemos de un servicio gratuito de oposición a los monitorios para todos nuestros clientes que están gestionando la cancelación de sus deudas.
Con nuestro servicio, no solo logramos detener los embargos, sino que también iniciamos el proceso de insolvencia, el cual permite eliminar las deudas que no puedes afrontar, incluidas aquellas reclamadas judicialmente.
Si esta opción es de tu interés, ponte en contacto con nosotros.
Detenemos el juicio monitorio SIN COSTE*
*Este servicio está disponible al contratar nuestra Cancelación de Deudas, lo que no solo elimina las deudas impagables, sino que también impide que el juicio monitorio afecte tu nómina y cuentas bancarias.
CONTACTA CON NOSOTROS
Si ya han pasado más de 20 días desde que recibiste el monitorio, aún podemos ayudarte a cancelar la deuda a través del proceso de insolvencia.
0 Comments
Recommended Comments
There are no comments to display.
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now