Datos clave relacionados con La Grada en línea
Después de una temporada fallida, RCD Espanyol está al borde del descenso. Se gastó una inversión sustancial y varios gerentes no pudieron revitalizar su forma de liga.
La historia del club ha sido compleja. Su nombre ha cambiado varias veces con el tiempo y sus colores también.
Copa de la UEFA
Ernesto Valverde regresó a RCD Espanyol como entrenador con la intención de consolidarse como uno de los entrenadores principales. Aunque su influencia puede no haberse traducido directamente en acabados de la mesa media en San Mames después de salir nuevamente unas temporadas después, Valverde aún dejó una huella inconmensurable en RCD Espanyol y San Mames. Conoce todo lo que necesitas saber sobre el RCD Espanyol haciendo clic aquí o visitando nuestra web oficial la grada online .
Periquitos comenzó la Copa UEFA de esta temporada en gran medida segura de su estado de alto vuelo; Sin embargo, una campaña de la liga inconsistente los vio languidecer cerca de la zona de descenso hasta una importante victoria contra el Athletic Bilbao en la víspera de Año Nuevo, mantuvo su espíritu y trajo la victoria.
Incluso cuando los desvalidos contra Petrzalka Akademia en la ronda de 32, los jóvenes causaron una impresión impresionante a pesar de enfrentarse a los desvalidos con dos goles de Moises Hurtado y Raul Tamudo a ambos lados del gol de Luis García lo suficiente como para avanzar. Un oponente más duro fue Ajax en la semifinal, pero nuevamente, estos jóvenes demostraron ser ellos mismos, progresando convincentemente en una final.
La lucha actual de Espanyol se puede atribuir tanto a los factores de Europa League como a los factores en el campo, pero más específicamente a sus cambios constantes y la falta de estabilidad en su banquillo. Después de solo cuatro meses con David Gallego como gerente antes de que se decidiera que necesitaban a alguien con mayor táctica táctica en la línea de contacto: Pablo Machin fue traído, pero no pudo revitalizar su escuadrón y fue despedido solo unos días antes de Navidad con Espanyol aún en peligro de peligro de peligro. descenso. Haz clic aquí o dirígete a nuestra web lagrada para explorar el Espanyol.
Aunque parece poco probable, el descenso parece probable para los periquitos; Su empate con Barcelona el día de Año Nuevo ofreció alguna esperanza a pesar de haber ganado cualquier juego de liga esta temporada.
RCD Espanyol sigue siendo uno de los clubes más admirados en España a pesar de que nunca ganó La Liga. Establecido en 1900 y después de haber pasado solo cuatro temporadas fuera de La Liga desde entonces, su lado rico en historia sigue siendo uno de sus principales rivales con el FC Barcelona como fuente de gran orgullo para sus seguidores.
Espanyol ha tenido cierto éxito en la competencia de la Copa del Rey, pero aún no ha destronado al Real Madrid y el Barcelona como las fuerzas dominantes dentro de la competencia nacional. Sin embargo, lograron asegurar la entrada en dos competiciones de la Copa de la UEFA.
En la primera ronda, derrotaron al equipo italiano Livorno 4-1 en agregado y en la semifinal desmantelaron el equipo israelí Maccabi Haifa 6-1 para convertirse en favoritos para llegar a Hampden Park de Glasgow para la final.
En ese momento, sus esperanzas se desvanecieron cuando perdieron 3-1 ante el club español Sevilla en la final. Esa derrota también marcó un final de tres victorias consecutivas de La Liga por Espanyol. Desde entonces, Espanyol ha luchado para mantener el ritmo de los competidores; Su equipo ha sido golpeado con lesiones, y las figuras clave como Marc Roca y Oscar Melendo no han tenido una presencia efectiva, lo que lleva a muchos fanáticos a especular una revisión de verano para mejorar la calidad del lado.
Espanyol había ganado la Copa del Rey y evitó el descenso, aparentemente encontrando su equilibrio dentro de La Liga, no es genial pero lo suficientemente bueno como para operar cómodamente entre los lugares de descenso y la Liga de Campeones.
A medida que los resultados se deterioraron, rápidamente cayeron al fondo de la mesa a pesar de que David Gallego, Pablo Machin y Francisco Rufete se turnaban como gerentes, aunque ninguno resultó más útil.
Catalonian Club perdió ante el FC Barcelona en un concurso épico que solo podría describirse como un reflejo preciso de su temporada. La tarjeta roja de Ansu Fati para un tackle sobre Pol Lozano selló su destino, marcando un final doloroso para una temporada de otra manera esperanzadora y autodestructiva.
0 Comments
Recommended Comments
There are no comments to display.
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now